¡Bienvenidos a la sección en castellano de Lex Sportiva Blog!

Lex Sportiva es un blog dedicado al derecho deportivo, en todas sus facetas, siendo una fuente a la que acudir de forma libre y accesible para todos los que nos dedicamos a la abogacía deportiva a nivel mundial, así como a todos aquellos apasionados por el deporte. Contamos con más de 40 colaboradores representado más de 15 nacionalidades, con lectores procedentes de más de 150 países.

Lex Sportiva Blog está causando un gran impacto en el sector jurídico deportivo a pesar de su corta trayectoria, la cual se inició a principios del año 2019. Cabe destacar que nuestro blog ha sido nominado como uno de los Top 30 blogs dedicados al derecho deportivo más leídos entre los profesionales del sector. Además, ha sido presentado como referencia en escritos ante el Tribunal Arbitral del Deporte, ha sido mencionado en el Twitter oficial de la MLS y se convirtió en socio patrocinador del FCE Congress.

Ahora, nuestra intención es más que nunca llegar a todos nuestros lectores hispano-hablantes, invitándolos a compartir sus opiniones, conocimientos y comentarios jurídicos sobre asuntos relacionados con la industria deportiva que tanto nos apasiona a todos.

Latest Article

Previous Articles include:

Lex Deportiva Podcast

Check out our Spanish language sports law podcast partner Lex Deportiva!

ESCRIBE CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de Lex Sportiva como redactor, ¡nos dudes en escribirnos!

¡Publica tu artículo con nosotros!

En Lex Sportiva siempre buscamos profesionales apasionados y con carisma, que quieran unirse a nuestro equipo como colaboradores. Tu artículo podrá cubrir todo tipo de asuntos relacionados con el derecho deportivo y, además:

  • Deberá proporcionar una base legal clara y contundente.
  • Ofrecer un análisis legal de los expuesto en el artículo.

Si quieres que consideremos tu artículo para su publicación, por favor, no dudes en enviárnoslo a lexsportivablog@gmail.com.

¡Esperamos recibir tu articulo y así poder darte la bienvenida a nuestro equipo Lex Sportiva!